DATOS PERSONALES

CEDULA PROFESIONAL: 4947955 Cedula de Especialidad: 8693996
TELÉFONOS: Consultorio Nextel (33) 16140502, Cel Urgencias (33) 17674212
Pagina de internet: www.drcarlosaguilar.mx
Certificado por el Consejo Mexicano de Angiología y Cirugía Vascular periodo 2014-2018

EDUCACIÓN

• Licenciatura: Escuela Médico Militar, Méx. D.F. (Carrera de Médico Cirujano Militar).
  • Postgrado: Escuela Militar de Graduados de Sanidad, Méx. D.F. (Angiología y Cirugía Vascular).

SOCIEDADES MÉDICAS A LAS QUE PERTENECE

• ASOCIACIÓN MEXICANA DE PIE DIABÉTICO A.C. incorporada a la ASOCIACIÓN MEXICANA DE CIRUGÍA GENERAL A.C. (2012).
  • SOCIEDAD MEXICANA DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR A.C. (2013).

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

• Mención Honorífica: por examen profesional práctico de la carrera de Médico Cirujano Militar (28 Jul. 2006).
  • 1° Lugar en el 1/er. año del Curso de Especialización y Residencia de Cirugía General.
  • Mención Honorífica: por examen profesional práctico del Curso de Angiología y Cirugía vascular (04 Feb 2014).
  • Mención Honorífica: en la tesis de postgrado en el Curso de Angiología y Cirugía Vascular titulado “Clasificación LEGS para el manejo de pacientes con Enfermedad Arterial Periférica en el Hospital Central Militar (04 Feb. 2014).
  • 1/er Lugar en Trabajo libre titulado Clasificación LEGS para el Manejo de Pacientes con Enfermedad Arterial Periférica y su Detección Temprana en el Congreso del Angiología y Cirugía Vascular año 2014.

Consultas de calidad

Las mejores consultas para el tratamientos de sus enfermedades, ofreciéndole un servicio totalmente profesional en el mejor de los ambientes.

Servicios de Emergencia

Esperemos que no sea el caso pero si usted llega a necesitar de un servicio de emergencia cuente con la seguridad de que ahí estaré para lo que necesite.

Los mejores tratamientos

Para obtener mejores resultados en la atención de su enfermedad le brindo el mejor de los tratamientos para asegurarle una adecuada recuperación.