ESCLEROTERAPIA CON VEINLIGHT
(Borrado de arañitas venosas)

Varices

La insuficiencia venosa crónica (IVC) es una enfermedad en la cual las venas son disfuncionales para transportar la sangre unidireccionalmente hacia el corazón independientemente de su posición y actividad; el mecanismo implicado es la incompetencia de las válvulas venosas siendo el primer síntoma la sensación de aumento de peso en las piernas (pesadez) y posteriormente aparecen edema, dolor y dilatación de las venas

Trombosis

La Trombosis es la obstrucción local del flujo sanguíneo en algún vaso ya sea arterial o venoso, que interfiere con el flujo normal del torrente circulatorio que involucra diversos factores, es un problema de salud pública mundial y en México representa una de las primeras causas de mortalidad.

Los principales factores de riesgo son: historia de trauma (golpes, accidentes o patadas en miembros inferiores), cirugía ortopédica del tipo de reemplazo de cadera o rodilla y daño en médula espinal.

«COLOCACIÓN DE FILTRO DE VENA CAVA PARA PROTECCIÓN PULMONAR»
COLOCACIÓN DE FILTRO DE VENA CAVA PARA PROTECCIÓN PULMONAR